25 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Hackers’ devuelven 260 millones de dólares en activos tras el mayor robo de criptomonedas de la historia

Puede interesarte

- Advertisement -

Los ‘hackers’ que robaron más de 600 millones de dólares en varias criptomonedas a los usuarios de la plataforma ‘blockchain’ Poly Network han comenzado a devolver voluntariamente los activos robados. La plataforma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Según las últimas cifras de la plataforma, ya se han devuelto 260 millones de dólares en activos, y quedan por recuperar criptomonedas por valor de 353 millones de dólares.

El equipo de Poly Network reportó el ‘hackeo’ este martes. Dirigiéndose directamente a los ‘hackers’ esta semana, advirtió que era «imprudente» por parte de los piratas informáticos intentar hacer cualquier otra transacción con los activos robados.

«Queremos establecer comunicación con ustedes y les instamos a que devuelvan los activos ‘hackeados’. La cantidad de dinero que ‘hackearon’ es la más grande en la historia de las finanzas descentralizadas. Las fuerzas del orden de cualquier país lo considerarán un crimen económico grave y ustedes serán perseguidos», publicaron los representantes de Poly Network.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img