29 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Bancos garantizan la atención por canales virtuales durante el feriado

Puede interesarte

- Advertisement -

El lunes 9 de a agosto de 2021, feriado no recuperable de trabajo por la conmemoración del Primer Grito de Independencia de Ecuador, la atención bancaria de manera presencial se dará solo en las agencias con horario diferido.

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) recomienda a los usuarios consultar en los canales oficiales de cada banco qué agencias con horario diferido tendrán atención.

Las entidades bancarias privadas garantizan la provisión de los servicios financieros a sus clientes durante este feriado a través de los canales de banca digital y la red nacional de cajeros automáticos, que funcionan durante las 24 horas del día; y a través de los corresponsales no bancarios a nivel nacional, que se encuentran en tiendas, bazares, ferreterías y otros negocios.

Para cuidar de la salud de todos los usuarios de la banca y del alrededor de 22.000 colaboradores del sector, en medio de la pandemia de COVID-19, desde Asobanca recomendamos preferir el uso de los canales digitales, dice la entidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img