21.1 C
Guayaquil
martes, septiembre 28, 2021

Muere por Covid un hombre que se burlaba abiertamente de las vacunas y la pandemia

Puede interesarte

Ecuador implementa el Registro Único de Violencia

El presidente de la República, Guillermo Lasso, lideró la activación del Sistema Nacional Integral para Prevenir y Erradicar la violencia contra las mujeres, donde...

Chile inicia la vacunación anticovid en niños entre 6 a 11 años

El gobierno de Chile dio inicio este lunes a la implementación del plan de vacunación contra el covid-19 en centros educativos públicos y privados...

VIDEO: Joe Biden recibe la vacuna de refuerzo contra el covid-19 en vivo

El presidente de EE.UU., Joe Biden, recibió este lunes la vacuna de refuerzo de Pfizer contra el covid-19 en una transmisión en vivo desde...

El escritor peruano Mario Vargas Llosa será condecorado en Ecuador

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República del Ecuador informó que el escritor peruano Mario Vargas Llosa será condecorado por el...

¿Qué pasó?

Un estadounidense que se burló abiertamente de las vacunas y el Covid-19 en sus redes sociales falleció esta semana luego de luchar cerca de un mes contra la enfermedad en un hospital de Los Angeles.

Stephen Harmon, de 34 años, se había opuesto a inocularse contra el coronavirus y murió este miércoles tras ser tratado por neumonía por Covid-19. «Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos», había escrito en junio pasado en su cuenta de Twitter, donde tenía alrededor de 7.000 seguidores.

«No sé cuándo despertaré, por favor recen», escribió en su último tuit, luego de reconocer que había decidido someterse a una intubación. «Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador», había dicho previamente.

Antes de su muerte, Harmon, miembro de la iglesia de Hillsong, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y asegurando que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

California ha registrado un aumento en los casos de Covid-19 en las últimas semanas, y coincide que la mayoría de los que acabaron en el hospital estaban sin vacunar, por lo que las autoridades han extendido el llamado a inocularse.

Según publica la BBC, los afroamericanos y los latinos constituyen la mayoría de la comunidad del sur de Los Angeles y están muriendo de Covid-19 a una tasa significativamente más alta que los blancos.

- Advertisement -
- Advertisement -