32.2 C
Guayaquil
viernes, septiembre 17, 2021

Prefectura del Guayas apoya la vacunación en cantones

Puede interesarte

El Oro trabaja para reducir el déficit habitacional, Ministro recorrió proyectos de vivienda

El ministro de Vivienda, Darío Herrera recorrió la provincia de El Oro con el fin de verificar el avance y construcción de obras. En Machala,...

¿Te han roto el corazón?

El síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal que a menudo es provocada por situaciones estresantes y emociones extremas. La afección también...

¿Por qué el virus Nipah puede convertirse en «la peor pandemia que la humanidad haya enfrentado»?

Después de que el reciente brote del virus Nipah (NiV) en Kerala, India, se cobrara la vida de un niño de 12 años, expertos...

En Quito y Durán incautan 250 kilos de cocaína y detienen a 6 personas

Un operativo se efectuó este miércoles en una bodega del cantón Durán, donde se detuvo a los integrantes de una banda que escondía bloques...

Los habitantes de zonas rurales de Daule, Santa Lucía y Nobol acudieron el fin de semana masivamente a cumplir con la campaña de vacunación contra la Covid 19 #VuelaAvacunarte.

La misma registra resultados positivos. Entre los dos días en Daule hubo 6.077 vacunados, en Santa Lucía 1.713 y en Nobol 696.

Desde muy temprano, en los exteriores del Centro de Salud de la Parroquia Limonal (Daule), cientos de personas se ubicaron para esperar su turno para ser inmunizados.

Cerca de allí, en Los Jardines, Julio Fuentes (54 años) quien padece de discapacidad, recibía la visita de una brigada móvil acompañada por la prefecta del Guayas, Susana González.

Luego visitó el Centro de Salud. Allí, unidos al alcalde de Daule, Wilson Cañizares; al director Distrital de Salud, Paco Salazar; y la presidenta de la Junta Parroquial de Limonal, Kenya Rivas, supervisaron la tarea de los profesionales de la salud.

“La primera reactivación es la salud. Lo que logramos entre todos los niveles de gobierno es poder unir nuestro contingente entre personal y logística. Una vez que todos estemos vacunados y protegidos entonces podremos hablar de reactivación económica”, expresó Susana González.

- Advertisement -
- Advertisement -