25 C
Guayaquil
jueves, mayo 19, 2022

Prefectura del Guayas apoya la vacunación en cantones

Puede interesarte

- Advertisement -

Los habitantes de zonas rurales de Daule, Santa Lucía y Nobol acudieron el fin de semana masivamente a cumplir con la campaña de vacunación contra la Covid 19 #VuelaAvacunarte.

La misma registra resultados positivos. Entre los dos días en Daule hubo 6.077 vacunados, en Santa Lucía 1.713 y en Nobol 696.

Desde muy temprano, en los exteriores del Centro de Salud de la Parroquia Limonal (Daule), cientos de personas se ubicaron para esperar su turno para ser inmunizados.

Cerca de allí, en Los Jardines, Julio Fuentes (54 años) quien padece de discapacidad, recibía la visita de una brigada móvil acompañada por la prefecta del Guayas, Susana González.

Luego visitó el Centro de Salud. Allí, unidos al alcalde de Daule, Wilson Cañizares; al director Distrital de Salud, Paco Salazar; y la presidenta de la Junta Parroquial de Limonal, Kenya Rivas, supervisaron la tarea de los profesionales de la salud.

“La primera reactivación es la salud. Lo que logramos entre todos los niveles de gobierno es poder unir nuestro contingente entre personal y logística. Una vez que todos estemos vacunados y protegidos entonces podremos hablar de reactivación económica”, expresó Susana González.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img