26.1 C
Guayaquil
martes, mayo 17, 2022

El Estado deja de percibir $ 1 millón al mes por irregularidades en la matriculación

Puede interesarte

- Advertisement -

“En algunos municipios hemos detectado que se está generando un perjuicio de unos 50.000 dólares diarios, eso representa cerca de un millón de dólares que el Estado está dejando de percibir”, expresó El director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Miguel Vázquez Toral.

Esto en relación a las irregularidades que se registran en la matriculación vehicular. Y se ha tomado en cuenta solo tres cantones del Guayas. Yaguachi, Bucay y Naranjal encabezan la lista en los reportes internos de la  (ANT) sobre valores no cobrados en esas jurisdicciones, como tasas, impuestos o deudas preexistentes por multas o matrículas pasadas, a casi mil propietarios.

Adrián Castro, director ejecutivo de la ANT, y Miguel Ángel Vázquez, director provincial de la entidad presentaron una denuncia por corrupción de matriculación vehicular.

El director provincial de la ANT, Miguel Vázquez Toral detalló que “en algunos municipios hemos detectado que se está generando un perjuicio de unos 50.000 dólares diarios, eso representa cerca de un millón de dólares que el Estado está dejando de percibir”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img