29 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Menor de edad violó a su hermana de 15 años

Puede interesarte

- Advertisement -

Nadie sabe lo que pasó por la mente de “Bryan” de 15 años, cuando decidió atacar sexualmente a su hermana menor, de 13 años. Aprovechando que estaban solos en casa, al adolescente se le “metió el diablo” y la habría violado.

Las súplicas y el llanto de su hermana no lo conmovieron, el muchacho luego de agredirla sexualmente, la amenazó y salió de la casa como si nada hubiera pasado.

La madre de los adolescentes al llegar a casa encontró a su hija llorando, preocupada le preguntó qué le ocurría, la confesión de la menor fue como un puñal en su corazón. La mujer no podía creer lo que le contaban. Su hijo mayo había, al parecer, violado a su hermanita.

Pese al dolor por lo que estaba pasando y sabiendo que «Bryan» sería detenido, la mujer acudió hasta la Policía para denunciar a hijo por el delito de violación contra su propia hermana.

El adolescente sospechoso fue retenido para investigaciones mientras que la víctima trasladada a la Fiscalía y luego hasta el médico legista para confirmar si hubo o no violación. El hecho ocurrió en la parroquia La Unión del cantón Valencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img