21.1 C
Guayaquil
martes, septiembre 28, 2021

Dos niños de 10 y 12 años son acusados de matar a 700 gallinas a palazos y herir a otras 200

Puede interesarte

Ecuador implementa el Registro Único de Violencia

El presidente de la República, Guillermo Lasso, lideró la activación del Sistema Nacional Integral para Prevenir y Erradicar la violencia contra las mujeres, donde...

Chile inicia la vacunación anticovid en niños entre 6 a 11 años

El gobierno de Chile dio inicio este lunes a la implementación del plan de vacunación contra el covid-19 en centros educativos públicos y privados...

VIDEO: Joe Biden recibe la vacuna de refuerzo contra el covid-19 en vivo

El presidente de EE.UU., Joe Biden, recibió este lunes la vacuna de refuerzo de Pfizer contra el covid-19 en una transmisión en vivo desde...

El escritor peruano Mario Vargas Llosa será condecorado en Ecuador

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República del Ecuador informó que el escritor peruano Mario Vargas Llosa será condecorado por el...

¿Qué pasó?

Dos niños, de 10 y 12 años, fueron acusados de matar a 700 gallinas a palazos, y de herir a otras 200, en Santa Fe, Argentina.

Los cuerpos de las aves fueron encontrados en la madrugada del domingo en una granja, en el norte de la localidad.

Según consignó el medio La Voz, en el lugar también fueron hallados un escobillón con sangre y un pedazo de madera color blanco, elementos con los que se presume que golpearon a las gallinas.

La denuncia

Luego de presentada la denuncia, efectivos de la Subcomisaría 2º de Los Laureles realizaron la inspección en el lugar, y siguieron el rastro de aves muertas que iba desde la granja hasta una casa cercana.

En ese domicilio viven los dos menores que hoy están acusados de matar a las aves. A raíz de ello, se le dio aviso a la subsecretaría de la Niñez de la provincia.

De acuerdo al mismo medio, fuentes del Juzgado de Menores de Reconquista explicaron que, al ser los implicados inimputables, no corresponde la intervención judicial.

Aun así, se busca investigar por medio de psicólogos y trabajadores sociales el entorno familiar de ambos niños, producto de la violencia con la que actuaron.

Sumado a lo anterior, no se descarta la participación de adultos en la matanza.

Fuente: Meganoticias

- Advertisement -
- Advertisement -