21.1 C
Guayaquil
martes, septiembre 28, 2021

Marca Claro y Claro Sports reinventan la manera de disfrutar Tokyo 2020

Puede interesarte

José Gabriel Castillo asume el viceministerio de Economía

El Ministerio de Finanzas informó este martes, 21 de septiembre del 2020, que José Gabriel Castillo asume el viceministerio de Economía en reemplazo de Luis Fierro, quien renunció para asumir funciones...

Encuentro digital multisectorial entre la Unión Europea y Ecuador se realizará en octubre

Expo Europa Virtual 2021, organizada por la Unión Europea y las Eurocámaras, unirá la oferta y la demanda en un encuentro digital multisectorial, que...

MSP compró 1.5 millones de vacunas para niños menores de cinco años

En la página del ministerio de salud pública se hizo un comunicado donde se informa la ciudadanía la adquisición de alrededor de 1.5 millones...

Sismo en El Salvador de 5.3 grados de magnitud

  La tierra sigue temblando en diferentes partes del mundo y esta vez le tocó a El Salvador con un sismo de 5.3 El epicentro...

Marca Claro y Claro Sports desarrollaron una multiplataforma digital que transformará la forma en cómo se disfrutarán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, proporcionándole a la audiencia el poder de decidir qué, cómo, cuándo y desde dónde, seguir todas las competencias, aprovechando al máximo todos los dispositivos que el público de 17 países de Latinoamérica, tienen a su alcance.

“Nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”, aseguró José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokyo 2020, a través de:

• La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs, disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.
• La señal de Claro Sports, a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus, sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
• El canal de Claro Sports, desde la plataforma de streaming y renta de contenido de Huawei Video.
• La plataforma de Claro Video.
• La aplicación de Marca Claro, disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.
• El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
• La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com
• Los perfiles de Marca Claro en redes sociales.
• Los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga, disponible en el canal 201.

Sin duda, los Juegos de la XXXII Olimpiada Tokyo 2020 podrán disfrutarse de una manera completamente diferente, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado.

- Advertisement -
- Advertisement -