26 C
Guayaquil
miércoles, marzo 22, 2023

Autoridades sobrevuelan centros penitenciarios en la vía a Daule en Guayaquil luego de disturbios internos

Puede interesarte

- Advertisement -

En la mañana se registró una gresca en el Centro de Privación de Libertad Guayas#2, en la vía a Daule, conocido como la ‘cárcel de mujeres’. En el lugar se realizaron varias detonaciones por parte de personas privadas de libertad, según autoridades; Los familiares de las detenidas llegaron al sitio en donde no se registraron heridos.

Las autoridades informaron que los guías penitenciarios y la Policía Nacional controlaron la situación al interior del lugar.

Los hechos de  violencia se registran desde el fin de semana pasado causados por enfrentamientos entre internas, que involucran a la “Barbie del Sur”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img