25 C
Guayaquil
sábado, mayo 21, 2022

Detenidos 5 ciudadanos que habría participado del asesinato de un mujer internada en una clínica en Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

La Fiscalía del Guayas procesó a cinco personas, entre ellas dos privadas de libertad (PPL), que habrían participado en el asesinato de la ciudadana extranjera Karla Cecilia P. L., perpetrado al interior de una clínica privada de Guayaquil, el 5 de mayo del presente año.

Según investigaciones de la Policía, la banda criminal liderada por el PPL Álvaro Jesús M. V., alias “Palanqueta”, habría ordenado el asesinato de Jonathan Q. C., alias «Popeye», quien se encontraba hospitalizado en una clínica particular ubicada en el norte de Guayaquil desde el 20 de abril.

El motivo sería disputas por territorio para la venta de droga en Posorja.

Quienes ejecutaron sus órdenes se habrían trasladado a la casa asistencial, a las 06:00 del 5 de mayo de 2021. Ya en el lugar procederían a disparar con armas automáticas contra quién creían era alias «Popeye»,  pero este ya no se encontraba en la habitación.

En su lugar se encontraba la ciudadana peruana Karla R. L., quien había ingresado la tarde anterior.

Una vez cometido el hecho criminal, salieron del establecimiento con la ayuda de dos vehículos plenamente identificados, gracias a los videos de cámaras de seguridad.

Las investigaciones de Fiscalía determinan que Ronald Bolívar B. C. y Germán Joseph Q. R. consiguieron los vehículos utilizados para el traslado de los ahora procesados.

Mientras que Yordi Alexander P. Ll. y Ángel L. P. habrían conseguido los uniformes policiales y las armas utilizadas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img