27 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

El Gobierno trabaja en proyecto de ley previstos desde antes de llegar a la Presidencia de la República

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente de la República ha delegado responsabilidades para obtener mejores resultados en favor de los ecuatorianos. Entre los temas que se manejan están las reformas a la Seguridad Social, minería, optimizaciones en la Agencia Nacional de Tránsito, así como las inversiones en los sectores estratégicos.

Una muestra de esta diversificación la expone Marcos Miranda, el subsecretario jurídico de la Presidencia de la República, quien también es delegado del jefe de Estado, Guillermo Lasso en varias entidades.

El funcionario aclara que el Gobierno tiene como propósito trabajar de la mano con las funciones del Estado, entre ellas la Asamblea Nacional,por eso trabajan en alrededor de 20 proyectos de ley que serán planteados al Legislativo, entidad con la que esperan trabajar coordinadamente.

El funcionario informa que los anteproyectos que venían trabajando desde antes de ser parte del Gobierno, cuando estaba en la Fundación Ecuador Libre, agrupación en donde estaban vinculados algunos integrantes del Gobierno actual. Los anteproyectos se están fortaleciendo con la información oficial que reciben sobre la situación de cada institución,para así lograr propuestas firmes que puedan ser aprobadas en la Asamblea Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img