26 C
Guayaquil
miércoles, diciembre 7, 2022

Productores en Esmeraldas reciben créditos por $ 40 mil por parte de BanEcuador

Puede interesarte

- Advertisement -

La Ministra de Agricultura, Tanlly Vera visitó la parroquia Viche, del cantón Quinindé, en donde se reunió con productores de los 7 cantones de Esmeraldas.

Entre las primeras acciones está las seguridad para los ganaderos y la Ministra comprometió su trabajo para mejorar las condiciones del sector productivo. En este marco entregó títulos de propiedad de tierras, certificados de Buen Líder Rural y Jóvenes Rurales; además BanEcuador otorgó 40.000 dólares en créditos a productores de cacao y a mujeres rurales.

María Caicedo, en representación de los beneficiarios, agradeció por devolver la mirada al agro y se comprometió “a ser los líderes del desarrollo en nuestras comunidades; tenemos la enorme responsabilidad de guiar a nuestros agricultores para que se desarrollen».

En las reuniones también participó Cristhian Flores, director Distrital del MAG en Esmeraldas, quien expresó que tiene previsto fortalecer los temas asociativo, organizacional y comercialización, como una acción inmediata y estratégica para apoyar a los productores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img