28 C
Guayaquil
martes, mayo 17, 2022

Municipio de Machala invirtió $ 94.7 millones durante 2020

Puede interesarte

- Advertisement -

El alcalde Darío Macas realizó su rendición de cuentas, al cumplirse el segundo año de su gestión. Informó que, pese a las limitaciones derivadas por la pandemia, se atendieron las necesidades de la población, para lo que se destinó más de 94.7 millones de dólares.

“Este año que sin duda alguna fue uno de los más difíciles de las últimas 5 décadas. Pero rescato la unidad de autoridades, de ciudadanía, de todo el pueblo machaleño ante las adversidades”, dijo el burgomaestre.

Entre sus obras está la regeneración urbana en el Norte, Sur, Este y Oeste del cantón. Durante la etapa de confinamiento se realizó la reubicación de los comerciantes informales asentados en el casco central de la urbe, requerimiento que desde hace mucho tiempo los machaleños esperaban. De esta manera, se precauteló la integridad sanitaria de la ciudad.

Así como la implementación de parques biosaludables y canchas deportivas, que permiten la sana convivencia de los machaleños. Esos espacios permitirán la práctica de actividades recreativas y físicas al aire libre de más de 120 mil ciudadanos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img