27 C
Guayaquil
sábado, mayo 21, 2022

El Presidente Lasso pide a Salazar precisar su denuncia de presiones en el caso del Contralor

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente Guillermo Lasso pidió explicaciones a la fiscal general Diana Salazar sobre unos tuits que publicó en la mañana.

“Señora Fiscal Diana Salazar, con relación a su denuncia le solicito precisar si algún funcionario de mi Gobierno ha ejercido algún tipo de presión para proceder en consecuencia”, preguntó públicamente el mandatario.

Esto luego del mensaje de Salazar en donde aclaró que “mientras los procesados sigan en el poder será muy difícil que la justicia haga su trabajo con celeridad y transparencia. Veo con preocupación cómo algunas personas continúan gozando del respaldo de quienes les deben favores. Impensable”.

Además, agregó “Insisto: No cuenten conmigo para torcer la justicia, yo no le debo favores a nadie. Ningún procesado debe gozar de privilegios, en ninguna circunstancia, peor si es por cobrar favores que se hicieron con dineros del pueblo ecuatoriano”.

Esto en torno al caso del contralor Pablo Celi, cuya audiencia que estaba prevista parta hoy, fue diferida por Salazar para el 21 de junio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img