28 C
Guayaquil
martes, mayo 17, 2022

Presidenta de la Asamblea Nacional escucha las necesidades de la población

Puede interesarte

- Advertisement -

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, cumplió una amplia agenda de trabajo en la provincia de Napo. Escuchó las necesidades de los habitantes de Archidona y recibió las llaves de la ciudad de Tena por parte de su alcalde, Carlos Guevara.

En el primer acto, autoridades locales, comunidades y grupos de mujeres recibieron a la presidenta de la Asamblea. En la bienvenida, el alcalde Archidona, Andrés Bonilla, resaltó la lucha de la titular del Legislativo y aspira que su trabajo se enfoque en los proyectos que beneficien a los sectores vulnerables y la atención a la Amazonía. El fondo común, creado en la Ley Amazónica debe llegar a los necesitados, precisó.

En esta reunión con representantes de los sectores sociales la Titular de la Legislatura escuchó sus demandas y se comprometió a trabajar y a defender la Ley Amazónica, a recuperar los recursos que les adeudan a los diferentes niveles de gobierno de la Amazonia; hacer cumplir la contratación de la mano de obra calificada y no calificada de la localidad y exigir la creación de las universidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img