28 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Operativos anti delincuenciales buscan devolver la tranquilidad en Guayas

Puede interesarte

- Advertisement -

El incremento en Guayas de 85 casos de homicidios en la Zona 8 y 41 en la Zona 5. Así como el aumento de robos 538 y 239 en cada zona, respectivamente motivó para el Gobernador Vicente Taiano emprenda una estrategia que permita bajar esos índices.

El periodo analizado corresponde al 1 de enero hasta el 1 de junio de 2021 y fue comparado con el año 2020. Desde ayer empezaron los operativos en las 24 zonas en las que se distribuye la provincia.

Las autoridades informaron que se fortalecerán los operativos de control para sancionar conforme lo dispone la Normativa Vigente, (multa económica y retiro del vehículo) a los automotores, motocicleta, tricimotos, que circulen en las vías de la provincia del Guayas sin la respectiva placa de identificación vehicular.

Además, el Gobernador solicitó a la alcaldesa Cynthia Viteri que disponga a la Autoridad de Tránsito Municipal, que se sume a esta labor, y que en coordinación con la Policía Nacional realice los respectivos operativos de control en las vías de la jurisdicción cantonal de Guayaquil.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img