
“Hemos llegado a un acuerdo que es positivo para la ciudad más poblada del país (Guayaquil) FETUG va a trabajar desde mañana en jornada completa”, dijo el ministro de Transporte, Marcelo Cabrera a través de las redes sociales.
Recalcó que “hay el compromiso de tener la participación del Presidente de la República”, esta era una de las aspiraciones de los transportistas que esperan que el Gobierno les de una solución al incremento en el costo de diésel.
Cristian Sarmiento, presidente de la Federación Transportistas Urbanos Guayas (FETUG) pidió a las autoridades “ que tomen en consideración que mañana jueves generaremos una jornada completa de labores de movilidad para el sector público, afrontando una estrategia con una modificación en la modalidad operacional de los vehículos que trabajan en esa zona”.
De esta forma se pone fin a las limitaciones de movilidad que sufrieron los ciudadanos en Guayaquil por la reducción de la jornada del transporte púbico.
Cristian Sarmiento, presidente de la FETUG anuncia que tras una larga jornada de trabajo y con la apertura del Presidente @LassoGuillermo se normaliza el servicio. ¡Vamos #Guayaquil! pic.twitter.com/SdBaSUOYVV
— Marcelo Cabrera P. (@MarceloHCabrera) June 2, 2021