27 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Los canales digitales lideran como canales de ventas para los negocios

Puede interesarte

- Advertisement -

Ante los cambios que se generaron por la situación del Covid, las empresas se volcaron de una forma más acelerada a la transformación digital.  Ante esta necesidad a la hora de planificar campañas digitales, es clave poder entender las tendencias de la audiencia objetivo, los motivadores que impulsan la acción y poder estar presentes en las búsquedas, captando la demanda por medio de la intención de búsqueda.

Claro realizó el webinar Marketing Digital, estrategias para monetizar audiencias, en donde Mariano Hokama, director de la Diplomatura en Marketing Digital, e-commerce y redes sociales del instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) explicó la importancia el canal digital para comunicarse con los clientes.

Por ello, Claro ofrece un portafolio de soluciones empresariales se convierte en un socio estratégico con visión a largo plazo con gran respaldo e infraestructura. Con soluciones que se alinean a la tendencia digital como Analítica, Claro Ads, Conectividad, IoT, Claro Cloud y su Data Xperience Center, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img