32.2 C
Guayaquil
viernes, septiembre 17, 2021

‘El PSC sí cumplirá palabra con Guillermo Lasso’, dice Jaime Nebot

Puede interesarte

El Oro trabaja para reducir el déficit habitacional, Ministro recorrió proyectos de vivienda

El ministro de Vivienda, Darío Herrera recorrió la provincia de El Oro con el fin de verificar el avance y construcción de obras. En Machala,...

Otto Sonnenholzner se defiende ante acusaciones en su contra

El exvicepresidente de la República Otto Sonnenholzner, mostró su molestia y desacuerdo ante acusaciones que habría recibido en las últimas horas. Según un video el...

¿Te han roto el corazón?

El síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal que a menudo es provocada por situaciones estresantes y emociones extremas. La afección también...

En Quito y Durán incautan 250 kilos de cocaína y detienen a 6 personas

Un operativo se efectuó este miércoles en una bodega del cantón Durán, donde se detuvo a los integrantes de una banda que escondía bloques...

El líder socialcristiano, Jaime Nebot, dialogó con el medio digital La Posta y se refirió a la ‘ruptura’ ya conocida con el movimiento oficial del presidente electo Guillermo Lasso, esto luego de que no se respalde a Henry Kronfle a la presidencia de la Asamblea Nacional.

Nebot, aseguró que su partido sí cumplirá la palabra con el presidente Lasso, ‘despreocúpese de eso presidente Lasso, nosotros sí vamos a cumplir, no como usted’, dijo el exalcalde de Guayaquil.

Ante el acuerdo indicó quien lo propuso, quien lo rompió y cuáles serán las consecuencias ante el rompimiento.

Nebot aseguró no ser un correísta, y se refirió a los ‘neoanticorreístas’, a quienes señaló como financiadores del expresidente cuando el exalcalde dirimía criterios en las calles de Guayaquil, en las recordadas manifestaciones.

Jaime Nebot señaló que fue el presidente Lasso quien impulsó el acuerdo legislativo. Debido a que Pachakutik e Izquierda Democrática sostenían diálogos con el correísmo, el líder socialcristiano apuntó a que se quería que la alianza PSC-CREO tuviera dificultades la casa legislativa.

El nombre de Henry Kronfle a la presidencia de la Asamblea Nacional fue mencionado por Guillermo Lasso, según declaró Jaime Nebot.

Para Nebot, Guillermo Lasso faltó a su palabra como presidente, algo que según el líder socialcristiano no puede ocurrir. Ya que el acuerdo contaba con la venia de Correa, Lasso y Nebot.

- Advertisement -
- Advertisement -