22 C
Guayaquil
domingo, noviembre 27, 2022

‘El PSC sí cumplirá palabra con Guillermo Lasso’, dice Jaime Nebot

Puede interesarte

- Advertisement -

El líder socialcristiano, Jaime Nebot, dialogó con el medio digital La Posta y se refirió a la ‘ruptura’ ya conocida con el movimiento oficial del presidente electo Guillermo Lasso, esto luego de que no se respalde a Henry Kronfle a la presidencia de la Asamblea Nacional.

Nebot, aseguró que su partido sí cumplirá la palabra con el presidente Lasso, ‘despreocúpese de eso presidente Lasso, nosotros sí vamos a cumplir, no como usted’, dijo el exalcalde de Guayaquil.

Ante el acuerdo indicó quien lo propuso, quien lo rompió y cuáles serán las consecuencias ante el rompimiento.

Nebot aseguró no ser un correísta, y se refirió a los ‘neoanticorreístas’, a quienes señaló como financiadores del expresidente cuando el exalcalde dirimía criterios en las calles de Guayaquil, en las recordadas manifestaciones.

Jaime Nebot señaló que fue el presidente Lasso quien impulsó el acuerdo legislativo. Debido a que Pachakutik e Izquierda Democrática sostenían diálogos con el correísmo, el líder socialcristiano apuntó a que se quería que la alianza PSC-CREO tuviera dificultades la casa legislativa.

El nombre de Henry Kronfle a la presidencia de la Asamblea Nacional fue mencionado por Guillermo Lasso, según declaró Jaime Nebot.

Para Nebot, Guillermo Lasso faltó a su palabra como presidente, algo que según el líder socialcristiano no puede ocurrir. Ya que el acuerdo contaba con la venia de Correa, Lasso y Nebot.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img