28 C
Guayaquil
viernes, mayo 20, 2022

(VIDEO) ¡Ya manden a las casas! El pedido de un asambleísta que se hizo viral

Puede interesarte

- Advertisement -

El asambleista Ricardo Vanegas se convirtió en «tendencia» en redes sociales tras solicitar un receso hasta el lunes, al argumentar qué hay varios legisladores de provincias y que no podrán regresar por el toque de queda. Además que tenían que alimentarse. Pierina Correa, quien dirigió la sesión, le recordó que como asambleísta puede movilizarse libremente.

El hecho se registró el viernes durante la elección de las nuevas autoridades del legislativo que continuará este sábado a partir de las 15h00 tras no llegar a un acuerdo.

Posteriormente, la empresa de comidas KFC, posteo un video en su cuenta en Twitter haciendo referencia al caso en tono jocoso, a lo que Vanegas respondió: «¡Grande KFC! Compartimos este deber ¿Cuántos RT para que se done el mejora nuestros médicos que están hoy de turno? #Tenemoshambre de un Ecuador más justo».  

Finalmente, KFC se comprometió a donar 1000 combos para los médicos de turno: «¡Excelente idea señor asambleista! ¡Cuente de nuestro lado con 1.000 combos, mientras la gente da sus RTs con esta buena noticia!»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img