22 C
Guayaquil
domingo, junio 13, 2021

Conozca los dispositivos para aprovechar el tiempo y tener experiencias fantásticas

Puede interesarte

Conecel informa afectaciones en el servicio móvil en Putumayo

Conecel informa a sus usuarios que a que a partir de las 05H35 aproximadamente, debido a causas aún no establecidas, se presenta afectación del...

La Torre Eiffel es iluminada por primera vez con electricidad generada por hidrógeno

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos de París, ha sido iluminada con hidrógeno libre de carbono para sensibilizar sobre la necesidad...

Los canales digitales lideran como canales de ventas para los negocios

Ante los cambios que se generaron por la situación del Covid, las empresas se volcaron de una forma más acelerada a la transformación digital. ...

Vianna Maino ministra de Telecomunicaciones designada por Lasso

El presidente electo, Guillermo Lasso, reveló el nombre de Vianna Maino como su Ministra de Telecomunicaciones, a quien señaló como "una gran ecuatoriana comprometida...

Los usuarios ahora buscan equipos que permitan sacar más provecho al tiempo y que además se convierta en una experiencia fantástica. Por esa razón, para quienes llevan una vida agitada, divertida, estresada, la tecnológica Samsung Electronics presentó varias novedades. Así fue anunciado en el evento #Funtastic que contó con la participación de influencers y medios especializados.

La recién estrenada Galaxy Serie A 2021, con su Galaxy A52 y A72, poseen unas increíbles funciones que le permiten expresarse y comunicarse gracias a su increíble cámara que ofrece imágenes y videos nítidos y estables. Su batería de larga duración le hará olvidarse de recargar a cada instante.

También mostraron las TV Samsung Neo QLED y Crystal UHD que son los televisores inteligentes que ayudarán a sacar mayor provecho de a su jornada. Simplemente conecta tu celular Galaxy o tu PC a tu TV y trabaja o estudia desde la sala de tu casa. Puedes acceder a MS Office 365 a través del navegador web de la TV lo que hará que trabajar desde casa sea perfecto y fantástico.

La refrigeradora inteligente Family Hub no sólo te ayuda a preservar los alimentos con la mejor tecnología, sino que sirve para revisar el ciclo de lavado o apagar el aire acondicionado de la sala desde tu refrigeradora.

Puedes ordenar comida de tu restaurant favorito desde la pantalla de tu Family Hub, reproducir algún video mientras cocinas o descargar la receta de ese plato que harás para sorprender a tus amigos.

Todos estos equipos pueden ser controlados de manera remota a través de la aplicación SmartThings, desde tu celular Galaxy, con la cual puedes desde encender o apagar tu aire acondicionado o poner un ciclo de lavado a tu ropa, aún cuando no estés en casa.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -