26 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Claro respalda continuidad operativa de empresas a través de sus centros de datos

Puede interesarte

- Advertisement -

Claro brinda soluciones integrales de infraestructura y TI garantizando la continuidad operativa para almacenar y administrar datos. La información de las empresas estará respaldada en un ambiente con disponibilidad del 99.98%, escalable y de categoría mundial, cuenta con los más altos estándares de seguridad, incrementando la productividad y competitividad de las organizaciones.

Claro es parte de América Móvil, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en
América Latina, con 30 data centers en 12 países; dos de ellos, en Ecuador. Con el soporte de una robusta red de datos, Claro hospeda y administra una completa infraestructura con
tecnología de punta para salvaguardar la información.

Un espacio con la más avanzada tecnología, especializada en materia de seguridad física que  disminuye el riesgo operativo de las empresas, promueve la gobernabilidad TI, reduce los costos operativos y facilita planes de traslado y adecuación administrativa.

Los Data Xperience Center de Claro en Quito y Durán, han sido reconocidos por el Uptime
Institute con la certificación Tier III de Diseño que cumple con especificaciones de conectividad, climatización, seguridad lógica y física. De esta forma, con Claro tienes el acompañamiento de una empresa que te brinda un mayor respaldo e infraestructura, para ser un socio estratégico con visión a largo plazo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img