22 C
Guayaquil
domingo, junio 13, 2021

Machala: Alcalde Darío Macas reanudó desinfección por aumento de casos covid-19

Puede interesarte

Nuevo amotinamiento se registra en la Penitenciaria

En Guayaquil, se produjo una balacera en el “Centro De Privación De Libertad”, en los pabellones 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 12,...

México dona 400.000 dosis de vacunas a Bolivia, Paraguay y Belice

México donará a Bolivia, Paraguay y Belice unos 400.000 dosis de vacunas contra el covid-19, el 12 y 13 de junio, según ha anunciado el Gobierno en...

7 HORAS SIN LUZ POR CORTE IMPREVISTO

En la ciudadela Lomas de Urdesa, al norte de Guayaquil, ciudadanos se quedaron sin energía eléctrica, corte que durará unas siete horas. Los habitantes expresaron...

INTERNO SIN VIDA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

En Portoviejo, provincia de Manabí, hallan a un interno ahorcado en el baño y sin vida, esto se dio en centro de rehabilitación “El...

La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, ante el aumento de casos por Covid19, reanudó la desinfección integral en distintos sectores del cantón.

La actividad, contó con la participación de personal de la Dirección de Participación Ciudadana, Cuerpo de Bomberos Municipal y de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Daquilema.

Aproximadamente 10 personas, con bombas, desinfectaron con amonio cuaternario de quinta generación, calles, callejones e incluso el interior de las viviendas.

Los barrios que se beneficiaron la mañana y tarde de este sábado 8 de mayo con la desinfección, fueron El Cóndor, Voluntad de Dios, Floridas 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Magaly Sarango, moradora del barrio Florida 3, agradeció al alcalde Darío Macas, por preocuparse por la salud de los machaleños y llegar con esta jornada a su sector.

“Felicitaciones por esta actividad, estamos en un momento crítico por el Covid19 y al desinfectar nuestro barrio, nos protegen”, mencionó.

- Advertisement -
- Advertisement -