31 C
Guayaquil
miércoles, septiembre 22, 2021

Machala: Alcalde Darío Macas reanudó desinfección por aumento de casos covid-19

Puede interesarte

ECU 911 Guayaquil coordina la atención de incendio en la autopista Narcisa de Jesús

A las 11:39 de la mañana del 22 de septiembre, se informó una alarma por incendio en la autopista Narcisa de Jesús, detrás de...

Terremoto en Nicaragua no representa amenaza de tsunami

Un terremoto poco profundo de magnitud 6,5 se registró este miércoles frente a la costa oeste de Nicaragua, indicó el Servicio Geológico de Estados...

Cambio de rutas y cierre de vía en La Alborada por reconstrucción de Av. Rodolfo Baquerizo en Guayaquil

El próximo lunes 27 de septiembre la Dirección de Obras Públicas inicia la reconstrucción con pavimento de hormigón de cemento portland de un tramo...

El COE Nacional aprobó que el transporte interprovincial funcione con el 100% de aforo

El titular del COE Nacional, Juan Zapata informó que las cooperativas de transporte interprovincial podrán funcionar con el 100% de aforo desde hoy. ⁣ En 15...

La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, ante el aumento de casos por Covid19, reanudó la desinfección integral en distintos sectores del cantón.

La actividad, contó con la participación de personal de la Dirección de Participación Ciudadana, Cuerpo de Bomberos Municipal y de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Daquilema.

Aproximadamente 10 personas, con bombas, desinfectaron con amonio cuaternario de quinta generación, calles, callejones e incluso el interior de las viviendas.

Los barrios que se beneficiaron la mañana y tarde de este sábado 8 de mayo con la desinfección, fueron El Cóndor, Voluntad de Dios, Floridas 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Magaly Sarango, moradora del barrio Florida 3, agradeció al alcalde Darío Macas, por preocuparse por la salud de los machaleños y llegar con esta jornada a su sector.

“Felicitaciones por esta actividad, estamos en un momento crítico por el Covid19 y al desinfectar nuestro barrio, nos protegen”, mencionó.

- Advertisement -
- Advertisement -