22 C
Guayaquil
domingo, junio 13, 2021

Piden cancelar el beso del Príncipe a Blancanieves porque no fue consensuado

Puede interesarte

Biden retira las órdenes de Trump para prohibir TikTok y WeChat en EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, retiró este miércoles las órdenes ejecutivas que buscaban prohibir las populares redes sociales TikTok y WeChat en el país. Estas...

Alejandro Sanz comparte video de graduación de su hijo

El cantante Alejandro Sanz publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hijo Alex. “Crecer es un don de los hijos y un...

David Beckham invierte en empresa de autos eléctricos de lujo

David Beckham invierte en autos eléctricos, así lo dio a conocer la empresa Lunaz, en donde el famoso apostó su dinero. Se trata de...

Facebook y Google celebran el mes del orgullo GLBTI

Facebook celebra el mes del Orgullo GLBTI con una animación que está sobre la esquina derecha de la pantalla. La animación de colores tiene...

Tras la reciente reapertura de una atracción en el parque de Disney de Anaheim, que se inspiró en la famosa película de Blancanieves (el primer largometraje de la compañía y que se estrenó en 1937), se generó una polémica para algunas personas en redes, que recordaron el final, ahora polémico, de la película.

En la producción animada Blancanieves se libera del hechizo de una bruja gracias al beso que le da un príncipe.

El problema es que ella está dormida cuando recibe esa muestra de amor y para algunos se trata de una situación que no fue consensuada y por ende, no es correcta.

«No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo», fue la opinión lanzada por Julie Tremaine y Katie Dowd, que visitaron la renovada atracción y generaron el debate.

Según consigna El Tiempo, para ellas, lo que podría hacerse es cambiar el final de la trama alrededor de este famoso personaje.

«Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas consideradas problemáticas de otras atracciones», agregaron.

Ahora, como siempre se generaron dos puntos de vista: los que piden la cancelación de Blancanieves y los que piensan que debería modificarse solo el tema del final de la trama (tanto en la atracción del parque como en el filme) sumado a quienes se burlaron de esta discusión).

- Advertisement -
- Advertisement -