28 C
Guayaquil
viernes, mayo 20, 2022

Sectores productivos de Guayaquil pedirán vacunación para deliverys y transportistas (buses y taxis)

Puede interesarte

- Advertisement -

Dentro del contexto que busca la reactivación económica en la ciudad de Guayaquil, el vicealcalde Josué Sánchez, dio a conocer los puntos resueltos tras la reunión que sostuvo el sector productivo porteño.

Entre los que constan:

– Guayaquil debe vacunarse contra el desempleo. Se revisó la propuesta y mecanismo de línea de crédito de 1 millón de dólares para emprendedores y PyMES.
– Se enviará un documento conjunto para solicitar al Gobierno Nacional entrante el pedido de vacunación contra el COVID-19 de los deliverys y transportistas (conductores de buses y taxis).
– Se elevará el concepto de Guayaquil 24/7 para sostener el empleo y la economía. La próxima semana el sector productivo presentará una propuesta de horarios diferenciados para entrada y salida de la jornada laboral.
– Las Cámaras desarrollarán su propia data para garantizar la efectividad de las medidas del COE Nacional sin perjudicar la economía del país.
– Se desarrollará una campaña comunicacional conjunta para sostener el empleo y prevenir mayores contagios a través de la vacunación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img