27 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

ATM retuvo 44 vehículos en diferentes puntos de control en Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

En 21 puntos de control de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizó 42 citaciones y 44 vehículos retenidos entre las 20:00 del pasado viernes y las 05:00 de ayer, detalló esta entidad de tránsito en Guayaquil.

Ayer, los controles continuaron en los mismos puntos, en donde agentes revisaban que el conductor o acompañantes del carro tuvieran justificación para circular en toque de queda. En el caso de que no logren justificar, se los saca de circulación por irrespetar la medida vigente en el nuevo estado de excepción, que rige desde las 20:00 del viernes 23 de abril hasta las 23:59 del 20 de mayo, en 16 provincias del país.

‘Pese a que pueden tener la justificación de circulación como sectores estratégicos o grupos prioritarios, eso no los exime de que cometan otras infracciones, como películas solares, circulan sin cinturón de seguridad o a exceso de velocidad; esas son las tres más comunes’, explicó uno de los agentes en uno de los controles en el Puente de la Unidad Nacional, del lado del ingreso a Guayaquil.

Otros controles se dieron en las avenidas Francisco de Orellana, Juan Tanca Marengo, Quito, Machala y vía a Daule, en el norte. También se desarrollaron en avenidas principales del sur, centro y noroeste.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img