27.2 C
Guayaquil
domingo, mayo 15, 2022

Guayaquil: vicealcalde Josué Sánchez convocó a sectores productivos para buscar salida a la crisis

Puede interesarte

- Advertisement -

El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, convocó a los sectores empresariales para analizar alternativas de menor impacto económico para la ciudadanía.

Sánchez en sus declaraciones indicó que «El fin de semana recorrí los sectores de la ciudad y el comercio se ha visto enormemente afectado y eso se traduce en que si no hacemos nada en las próximas semanas, vamos a ver una reducción de trabajos también. He convocado a una reunión, para el día de mañana, a las cámaras de la producción, de comercio y de turismo, así como a los representantes de los restaurantes, para ver de qué forma, cumpliendo con el marco legal del estado de excepción, podamos ayudar y sumar en esta difícil situación. Luego de esta reunión podré decirles a qué acuerdo hemos llegado para poder sostener en lo posible, la mayor cantidad de empleos en la ciudad».

El vicealcalde además se refirió a la indisciplina social que existe y que provoca la adopción de estas medidas, señalando que ‘es responsabilidad de todos el cuidarse y cuidar a los seres queridos’.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img