30 C
Guayaquil
martes, noviembre 29, 2022

ATM indica que sí habrá buses y taxis en toque de queda en Guayaquil (para personal de primera línea)

Puede interesarte

- Advertisement -

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil resolvió este jueves 22 de abril que los taxis autorizados y los buses urbanos puedan funcionar hasta las 23:59 mientras dure el estado de excepción, con el objetivo de facilitar la transportación de trabajadores de la salud y demás ciudadanos que tengan permitido laborar más allá de las 20:00.

Camineras y áreas de contemplaciones de parques y malecones sí estarán abiertas entre las 05:00 y las 20:00, es decir fuera del horario del toque de queda. Las canchas de uso recreativo estarán cerradas.

Locales comerciales, restaurantes, cines, centros de entretenimiento, iglesias, patios de comida, funerarias, gimnasios y teatros podrán trabajar con un aforo máximo del 30 %.

Sin embargo, los servicios de entregas a domicilio (delivery) de los restaurantes podrán laborar durante el toque de queda.

Supermercados y locales de abastecimiento de alimentos podrán atender a la mitad de su capacidad, y en el periodo de toque de queda también pueden seguir atendiendo, pero solo mediante entregas a domicilio.

Finalmente, los mercados municipales estarán abiertos hasta las 16:00.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img