23 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Adultos mayores de 90 años en adelante pueden ir directamente a los puntos de vacunación contra covid-19

Puede interesarte

- Advertisement -

Desde ahora las personas mayores de 90 años ya no necesitan obtener turnos para vacunarse contra el coronavirus, según informó este jueves el ministro de Salud, Camilo Salinas, durante un recorrido por uno de los puntos de inoculación habilitado en Guayaquil.

Tras enterarse del anuncio, José no dudó en acudir con su mamá de 90 años de edad a uno de los puntos de vacunación implementados en Guayaquil. Señala que cuando trató de inscribirla, hizo lo mismo con su suegra, pero solo le llegó la confirmación para la vacuna de una de ellas.

La disposición para que las personas de 90 años o más se vacunen sin necesidad de agendar un turno fue emitida por el ministro de Salud, Camilo Salinas.

John Burgos, coordinador municipal de Salud, menciona que entre voluntarios y personal del ministerio y de la alcaldía atienden a las personas de la tercera edad que a diario llegan hasta la Universidad Ecotec para vacunarse.

Tras el anuncio, se espera que desde este viernes se incremente la asistencia de personas que llegan en busca de una dosis a los puntos habilitados para la vacunación.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img