22 C
Guayaquil
miércoles, diciembre 7, 2022

Autoridades incautaron más de media tonelada de droga a 130 millas de las costas de Manta

Puede interesarte

- Advertisement -

En una imagen captada desde un avión militar se detectó al menos a 3 personas a bordo de una embarcación pesquera, que luego de ser descubiertas arrojan bultos al mar y huyen del lugar.

El hecho se dio a las 14:00 de ayer lunes a 130 millas de las costas de Manta y a través de una lancha guardacostas se identificaron 21 sacos.

Las autoridades de la Armada Nacional trajeron anoche ese cargamento a la unidad guardacostas del Puerto de Manta donde informaron que los sacos contenían aproximadamente 740 kilos de droga.

El alcaloide quedó flotando en altamar junto a una boya de rastreo satelital. El capitán del Puerto de Manta, Jorge Velasteguí, indicó que este procedimiento es característico de los narcotraficantes para entregar la droga que tiene como destino el mercado internacional.

La evidencia fue entregada a la policía antinarcóticos que contó 813 paquetes entre bloques rectangulares y empaques redondos tipo queso. Hasta ahora en Manabí van cerca de 4 toneladas de droga incautadas en este 2021.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img