24 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Video de Ricardo Montaner no se refiere a elecciones en Ecuador

Puede interesarte

- Advertisement -

Circula en Ecuador un vídeo del cantante Ricardo Montaner en el que el artista argentino-venezolano supuestamente pide a los votantes de ese país elegir bien este domingo en el balotaje presidencial y no cometer el mismo «error» que Venezuela. Sin embargo, el material es de 2018 y estaba destinado a Colombia.

Por medio de una docena de publicaciones de Facebook y algunas en Twitter, usuarios de esas redes sociales han compartido la grabación junto a mensajes como “¡vote por amor a sus padres, a sus hijos, a sus nietos, por amor a usted mismo! ¡No traiga miseria, éxodo y tristeza al Ecuador!”.

La leyenda continúa haciendo un llamado por un “¡nunca más narcorreismo en Ecuador! ¡No y no al fraude! ¡No y no a Lelo-Correa!, en referencia a Andrés Araúz, candidato apoyado por el expresidente de izquierdas Rafael Correa.

En el vídeo, el cantante asegura que “hace 20 años Venezuela eligió muy mal y ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días. Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir”.

“No sigan el ejemplo de Venezuela, por favor voten a conciencia. Voten con el corazón. Que Dios los bendiga”, añade el artista en la grabación viral de 18 segundos de duración.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img