27 C
Guayaquil
viernes, diciembre 9, 2022

Galmack S.A. destina 2 ambulancias para combatir COVID en El Pan (Azuay) y Jipijapa (Manabí)

Puede interesarte

- Advertisement -

La ambulancia que ayudó a combatir y erradicar el Covid en China ahora llegó al Ecuador, parte del plan social de Galmack S.A. (distribuidor autorizado de vehículos JMC) con dos hospitales públicos del Azuay y Manabí. Ambulancia marca JMC, única en su tipo por su sistema de desinfección patentado bajo presión, formará parte de un proyecto de donación de dos unidades avaluadas en más de $80 mil cómo una contribución para combatir la enfermedad en los cantones de El Pan (Azuay) y Jipijapa (Manabí) respectivamente.

La familia Galarza, principal gestora de esta iniciativa, siente que la necesidad de formar lazos con la sociedad y las instituciones de salud son necesarias en estos momentos que vive el país. En especial, en ciudades donde la participación gubernamental es menor y porque la vacunación contra el covid aún se encuentra en una fase inicial.

Así, las ambulancias JMC, caracterizadas por contar con una estructura de tecnología de última generación y full equipadas, podrán brindar servicio en colaboración con el personal médico de El Pan y Jipijapa para ayudar a sus habitantes.

La peculiaridad de su tecnología permitirá reducir el contagio con pacientes que presentan síntomas graves, gracias a su sistema único de aislamiento y protección de ocupantes, reduciendo al mínimo las infecciones.

El traslado se hará de forma segura y también contará al final con un sistema automático de ozonización para desinfectar el vehículo, una vez que el paciente llegue a su destino.

La primera entrega se realizó el 31 de marzo en el cantón Jipijapa con la participación del alcalde Luis Gencon Cedeño, de igual forma la segunda ambulancia se entregará el 9 de abril con la presencia de las autoridades respectivas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img