24 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

TRYP By Wyndham ocupará instalaciones del Sonesta en Guayaquil (una inversión de $400.000)

Puede interesarte

- Advertisement -

El Hotel TRYP By Wyndham Guayaquil ocupará las instalaciones del Hotel Sonesta, con el fin de lograr mayor visibilidad en el mercado internacional y regional, informó el grupo hotelero ecuatoriano SIXTAR Hotels, administrador del alojamiento.

El lugar que está compuesto de 110 habitaciones se encuentra a menos de 1km del Aeropuerto de Guayaquil, zona de negocios y comercio del norte de la ciudad.

SIXTAR Hotels ha desarrollado, operado y asesorado diferentes propiedades en Guayaquil y Quito, entre las que resaltan Wyndham Garden Quito, Wyndham Quito Airport. Ahora se suma TRYP By Wyndham Guayaquil, con lo que se busca potenciar al hotel con los atributos de la marca.

Wyndham Hotels & Resorts tiene una fuerte presencia a nivel mundial. La inversión de esta conversión de marca es de aproximadamente USD 400.000, en una apuesta por el crecimiento del turismo en el país, seriamente afectado por las restricciones derivadas de la pandemia.

El hotel cuenta con el área de Health Club conformado por el gimnasio, piscina, sauna y turco, terraza, business center y 7 salones.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img