26 C
Guayaquil
sábado, agosto 13, 2022

Gobernación del Guayas clausuró locales que infringían el Toque de Queda durante recorrido de cantones

Puede interesarte

- Advertisement -

El recorrido se inició en horas de la tarde de este sábado 3 de abril en Milagro y terminó la madrugada del domingo 4, en Guayaquil.

El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, recorrió la provincia con funcionarios de la Intendencia, policías, vigilantes, bomberos y hasta paramédicos. Estuvieron en Daule, Nobol, Salitre, Durán y hasta Playas realizando operativos, en los que se constató la irresponsabilidad de algunas personas que no respetaban las disposiciones del COE.

Se encontraron personas concentradas en canchas practicando vóley, también se descubrió a clientes en billares, prostíbulos clandestinos y centros de diversión que funcionaban pasadas las 20:00 por los que fueron clausurados.

Un prostíbulo y varios billares en Daule fueron cerrados. Ahí dentro se halló a 20 personas sin mascarillas. El local no tenía permiso de funcionamiento y se vendía licor, incluso alcohol artesanal se halló en las refrigeradoras.

En Playas los policías hallaron a grupos de jóvenes libando en la orilla del mar.

‘Una vez más identificando puntos clandestinos que están procediendo a ser clausurados con las sanciones respectivas, porque están incumpliendo este estado de excepción, así como también el toque de queda’, recalcó Chonillo, quien insiste que las medidas tomadas por el COE son, básicamente, por salvaguardar la seguridad y la salud de cada uno de los ciudadanos.

Asimismo, mencionó que sí hay personas que cumplen con las disposiciones.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img