24 C
Guayaquil
lunes, junio 27, 2022

Joven deportista ecuatoriano busca salvar su pierna (necesita derivación internacional)

Puede interesarte

- Advertisement -

Una familia guayaquileña ha hecho de las redes sociales su canal de transmisión para llegar hasta las autoridades con el caso del joven Johan Duarte de 17 años, al que meses atrás se le diagnosticó osteosarcoma en la tibia izquierda, un tipo de cáncer que afecta a los huesos.
El joven que practicaba waterpolo, recibió quimioterapias en Solca, sin embargo, los médicos indicaron que el tumor había crecido y que la alternativa es la amputación de su extremidad.
Los familiares realizaron gestiones y encontraron una nueva esperanza para que la pierna izquierda de Johan no sea amputada. En España, la clínica de Navarra posee un procedimiento; sin embargo, como todo proceso toma tiempo. Los familiares piden mediante las redes se agilice el trámite, obviamente ellos aseguran respetan el actuar de las entidades involucradas para la anhelada derivación internacional que permitiría a Johan Duarte viajar para salvar su pierna. Para más información se pueden comunicar con la madre del joven Johanna Ortiz +593 97 879 9216 .

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img