24 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Orense Michael Morales firmó contrato con UWC (debut profesional el 30 de abril en México)

Puede interesarte

- Advertisement -

El campeón de EMMA Michael Morales con 10-0 en su récord profesional en artes marciales mixtas y también deportista de lucha olímpica por Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, firmó con la UWC para su debut como profesional en tierras mexicanas el 30 de abril.

El orense viajó a México a mediados de febrero para continuar con el proceso de preparación profesional y se entrena en uno de los gimnasios especializados en Tijuana. El objetivo del peleador es llegar hasta la UFC (Ultimate Fighting Championship) que es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ​que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en ese deporte​​ de los 5 continentes.

«Estoy listo para aprovechar cada oportunidad que se me presente, entrenaré hasta el desmayo, buscaré la manera de llegar, con sudor, lágrimas y sangre. Este deporte trae esas cosas y estoy dispuesto a lo que venga, pero quiero llegar a pelear en la UFC», fueron algunas palabras que dijo a relaciones públicas de FEDEORO, luego de ganar el título de la EMMA, Michael Morales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img