22 C
Guayaquil
lunes, agosto 15, 2022

GSG Abogados de Carlos Sánchez Gaete, una de las mejores firmas en litigio penal empresarial de Ecuador 2021, según Leaders League

Puede interesarte

- Advertisement -

Leaders League presentó nuevos rankings de las mejores firmas de abogados en Ecuador, en esta ocasión relacionadas con litigio civil y comercial; competencia antitrust e investigaciones; litigios administrativos; litigio penal empresarial; cumplimiento y fraude, y arbitraje. Además de tres rankings de los mejores árbitros, mediadores y centros de arbitraje del país.

Dentro del estudio en el área de litigio penal empresarial la firma GSG Abogados, en la que figura el Dr. Carlos Sánchez Gaete, se encuentra dentro de las 6 principales.

Leaders League es una empresa de medios francesa con sede en París que se dedica a analizar el mercado legal, financiero, entre otros. Se encuentra desde hace más de 20 años en el mercado y desde hace siete años cubre con mayor profundidad lo que ocurre en Latinoamérica, luego de abrir oficinas en Lima y Río de Janeiro.

Hoy en día está en 40 países. Su objetivo es relacionar a líderes empresariales senior con una red dinámica de información empresarial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img