26 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Alejandra Jaramillo regresará a la TV el próximo martes 30 de marzo

Puede interesarte

- Advertisement -

La popular presentadora de TV y compañera nuestra, Alejandra Jaramillo, se reincorporará a En Contacto este martes 30 de marzo, dos meses después de la muerte de su novio y también conductor del espacio de entretenimiento, Efraín Ruales.

«Está tranquila, la siento tranquila. Ya se siente lista para retomar su trabajo», aseguró la directora del programa, Betty Mata, quien añadió que se están preparando segmentos específicos que serán conducidos por Jaramillo en esta nueva etapa.

«Ama su trabajo. Le encanta ser conductora de una revista matinal», agrega Mata.

Asegura que el recibimiento de Jaramillo será «muy cálido». «Ella va a dar unas palabras a la audiencia, a su familia, al canal», sin embargo la directora aclara que la joven conductora no dará entrevistas por ahora.

La esmeraldeña de 28 años no ha estado en En Contacto desde el pasado 26 de enero, un día antes de que Ruales fuera asesinado mientras conducía su vehículo por la calle Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil.

Mata descarta que actualmente haya otra incorporación al espacio mañanero, que es conducido además por Gaby Díaz, Henry Bustamante, Dora West, José Urrutia y Evelyn Calderón.

No obstante, este jueves se confirmó que Leonardo Quezada «Lacito» será parte del elenco de manera permanente.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img