28 C
Guayaquil
miércoles, julio 28, 2021

Los cantones Sucre, San Vicente y Santo Domingo regresan a semáforo rojo por aumento de contagios

Puede interesarte

Sicarios asesinan a dos jóvenes en Manabí

Sicarios asesinaron a dos jóvenes en el cantón 24 de Mayo. Ambos se movilizaban en una #moto cuando fueron alcanzados por las #balas disparadas...

Nature’s Garden dona suplementos al Comité de Damas de Solca

Fiel a su compromiso de cuidar la salud de los ecuatorianos, Nature’s Garden donó al Comité de Damas de Solca (Sociedad de Lucha contra...

CNT fue declarada en emergencia, anunció la Ministra de Telecomunicaciones

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) fue declarada en emergencia institucional por los ataques informáticos que sufrió en días pasados. Por ello designarán a un...

Mesa técnica discute sobre el empleo, la integran académicos, empresarios y el ministro de Trabajo

Empresarios, académicos y el ministro de Trabajo, Patricio Donoso se reunieron en una mesa técnica para llegar a un Consenso por el Empleo. Entre las...

El aumento de casos de Coronavirus ha obligado a varios cantones de Manabí a emitir nuevas restricciones. Ayer, el Municipio de Sucre dispuso el cierre de las playas durante los próximos 30 días.

Marcelo Hurtado alcalde encargado, confirmó que el cantón pasará a semáforo rojo debido al crecimiento de contagios y muertes.

Así mismo, el COE de San Vicente resolvió el cierre de balnearios durante todo el feriado y los días viernes, sábados y domingos por 30 días.

En Chone, en cambio el COE declaró la alerta naranja y emitió una restricción vehicular y peatonal de 9 de la noche a 5 de la mañana hasta el 5 de abril.

De igual forma ante el aumento de contagios, el cantón Santo Domingo cerró sus accesos y restringió la movilidad desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada. La medida durará 30 días.

Por el mismo tiempo se suspenderá el funcionamiento de bares, discotecas y centros de tolerancia al igual que la venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Por su parte, Esmeraldas, el COE pidió ampliar la franja de medidas de restricción, desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -