25.1 C
Guayaquil
miércoles, enero 19, 2022

Carlos Loaiza nuevo presidente del Directorio de la Cámara de Comercio de Quito (será posesionado el 14-04-2021)

Puede interesarte

- Advertisement -

Carlos Loaiza fue elegido hoy como Presidente del Directorio de la Cámara de Comercio de Quito para el período 2021-2021. Su posesión oficial será el próximo 14 de abril durante la Asamblea de Socios.

La elección se realizó hoy en la primera sesión del nuevo Directorio del gremio. Los directores, representantes de empresas de diversos sectores de la economía, fueron electos por los socios el viernes 19 de marzo, durante el proceso electoral, conforme lo establecen los estatutos.

Durante la sesión, los Directores aplaudieron la gestión de Patricio Alarcón, presidente saliente por su permanente defensa de la libre empresa y por haber posicionado a la Cámara de Comercio de Quito como el principal referente del sector empresarial en la ciudad y el país.

Carlos Loaiza es Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional, MBA Universidad de Quebec y Montreal. Es socio de PwC Asesores Empresariales. Ha participado como consultor en estrategia y eficiencia organizacional en las más importantes empresas del país.

Ha desarrollado proyectos en Colombia, Brasil, Argentina y Chile, además es miembro de los directorios de otras cámaras importantes del país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img