28.6 C
Guayaquil
sábado, mayo 8, 2021

Bad Bunny debutará como luchador de WWE en Wrestlemania

Puede interesarte

Piden cancelar el beso del Príncipe a Blancanieves porque no fue consensuado

Tras la reciente reapertura de una atracción en el parque de Disney de Anaheim, que se inspiró en la famosa película de Blancanieves (el...

Isla Viva Galápagos Music Conference 2020 abre al público sus conciertos y showcases

El Festival Isla Viva Galápagos Music Conference, presentado en julio del 2020 estará disponible al público por medio de la plataforma Youtube, gracias al...

¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo?

El 4 de mayo se celebra cada año el Día de Star Wars o de La Guerra de Las Galaxias. ¿Por qué se celebra...

Estas son las películas y series que se estrenan en mayo de 2021 en Netflix

Se viene la lista de las películas y series que se estrenan en mayo de 2021 en Netflix. Y es que los lanzamientos para...

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención «MIZ TV», incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, transmitido el pasado lunes.

Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda.

No obstante, Bad Bunny le devolvió el golpe ayer, lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

«La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla», dijo The Miz.

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre. Así, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», también de la WWE.

- Advertisement -
- Advertisement -