24.4 C
Guayaquil
sábado, junio 19, 2021

Familiares de ‘Mosquito’ Mosquera aceptan donaciones tras ser diagnosticado con COVID 19

Puede interesarte

Gobierno colombiano aprueba ley que reduce la semana laboral a 42 horas

El Congreso de Colombia aprobó un proyecto de ley que reduce la jornada laboral de 48 a 42 horas semanales y entrará en vigor de manera gradual dos años después de que sea sancionado por el...

Feria Nacional del Queso se realizará en Guayaquil

La Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil apadrinó la Feria Nacional del Queso, que se realiza desde hace 12 años. La misma se...

155.876 usuarios pagan más por electricidad en comparación a 2019

Según la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos no Renovables (ARC) hubo 1,48 millones de usuarios de la tarifa dignidad; es...

Gobierno de Ecuador delinea estrategia contra la desnutrición infantil

‘Plan Ecuador crece sin Desnutrición Crónica Infantil’ es el programa a partir del cual se traza la hoja de ruta para reducir el índice...

El actor ecuatoriano Eduardo ‘Mosquito’ Mosquera fue diagnosticado con COVID 19. El artista estaba sin trabajo por la crisis económica que se agudizó durante la pandemia y hoy necesita ayuda.

Eduardo Mosquito Mosquera se ha destacado por décadas y ha hecho reír a los ecuatorianos con su talento y sus personajes. Pero hoy está delicado de salud ya que la semana pasada le detectaron covid19 a él y a su esposa. Su hijo de 19 años es quien los cuida, hasta ahora está estable y se recupera.

El artista ecuatoriano se había quedado sin trabajo por la crisis durante la pandemia. Mosquera realizaba presentaciones en un parque de Latacunga y en la Carolina, en Quito, ahora no puede hacerlas porque la pandemia sigue.

No hay duda que esta pandemia nos afectó a todos, pero más aún a nuestros artistas, los teatros y telones siguen cerrados, en los parques donde hacían sus shows esta prohibido. Para todos ellos la situación económica es muy compleja, porque a pesar de que han intentado seguir con sus shows a través de plataformas, redes sociales, ha sido complejo.

Es momento de retribuir tantas risas, carcajadas que nos saco el Mosquito Mosquera, ese talento tan nuestro que quiere seguir viviendo. Para apoyar a este querido personaje artístico, usted puede hacer sus donaciones en su cuenta de ahorros a nombre de Eduardo Mosquera. Cuenta de ahorros Produbanco: 12050058288, cédula: 1705240990.

En su trayectoria, el mosquito fue parte del elenco de la reconocida serie ‘dejémonos de vainas’ producida en los años 90.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -