22 C
Guayaquil
jueves, diciembre 1, 2022

Quito bordea los 100.000 casos covid-19; aglomeraciones continúan

Puede interesarte

- Advertisement -

Este fin de semana las autoridades de la Agencia Metropolitana de Control cerraron canchas deportivas en la capital. Una de ellas la del parque ingles, donde deportistas y espectadores no respetaban el distanciamiento social. De igual forma ocurrió en el sector de San Juan Alto en Cumbayá.

Gabriela Obando, supervisora de la Agencia Metropolitana de Control dijo: “es necesario hacer ejercicio pero los deportes de contacto están prohibidos”.

En el mirador de Guápulo en el norte de Quito, las autoridades tuvieron que sacar a jóvenes que libaban. Intervinieron además varias fiestas clandestinas, como esta en el sector de el blanqueado, donde se celebraba una fiesta de 15 años.

En el sector de la libertad acudieron decenas de personas a un cumpleaños sin cumplir con el debido distanciamiento. Así también se cerraron discotecas que no estaban autorizadas para abrir sus puertas.

Es la indisciplina y descuido de personas que cada fin de semana se repite en Quito, ciudad con la mayor cantidad de casos de coronavirus del país.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img