29 C
Guayaquil
viernes, marzo 24, 2023

Empresario machaleno pierde la vida en un presunto sicariato

Puede interesarte

- Advertisement -

La madrugada de este lunes fue asesinado el empresario machaleño Rory Oswaldo Moscoso, de 55 años de edad, en la ciudadela del Seguro, oeste de Machala.

En el interior de su automotor recibió varios disparos de arma de fuego por presuntos sicarios que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio ubicado en dicho sector.

Con este crimen ascienden a 33 los casos de muertes violentas durante el 2021 en la provincia de El Oro.

Según el informe policial, dos sujetos se movilizaban en una moto y uno de ellos se habría bajado para realizar los disparos contra el hombre que se estaba en el interior de un vehículo tipo 4×4.

Tras el hecho, los familiares y vecinos del sector intentaron ayudar a la víctima, pero minutos después comprobaron que ya estaba sin vida.

Los agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) realizaron las diligencias previas previo al levantamiento del cuerpo de la víctima, en el lugar encontraron varias evidencias como vainas percutidas.

Con ayuda de los sistemas de videovigilancia esperan identificar a los presuntos responsables del hecho violento.

En el año 2018, Moscoso denunció que fue secuestrado por sujetos que se hicieron pasar como agentes policiales para ingresar a su domicilio, luego de tenerlo en un sector de Machala fue trasladado a Guayaquil. El hombre denunció -en ese año- que le inyectaron alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento y que pretendían hacerlo firmar unos documentos, luego de varios días fue rescatado por la Policía.

Los amigos del fallecido aseguraron que estaba dedicado a los negocios, además que hace algunos años se ganó la lotería y desde allí compró varias camaroneras y tenía una flota de camiones.

 

Tomado de El Universo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img