28 C
Guayaquil
miércoles, julio 28, 2021

Marval lanzará edición gay de «Capitán América»

Puede interesarte

Ricky Martin exhorta a vacunarse contra la covid-19

El artista puertorriqueño Ricky Martin, quien este miércoles anunció un pacto comercial con la empresa dermocosmética Kumiko, exhortó a todo el mundo a vacunarse...

Las nuevas fiestas silenciosas con audífonos inalámbricos para evadir restricciones por Covid-19

Las fiestas silenciosas son un tipo de celebraciones que ya existían antes de la pandemia, pero su popularidad viene creciendo en los últimos tiempos, debido a...

En Quito el cine camping se realiza en los valles de Los Chillos y Tumbaco

Durante los próximos dos meses en Quito se desarrollarán las jornadas de CINE CAMPING en el Valle de los Chillos, en el Balcón al...

TikTok ofrecerá a sus empleados trabajar solo tres días a la semana desde la oficina

TikTok les ofrecerá a sus empleados la opción de trabajar de forma remota hasta dos días a la semana una vez se reabran sus...

Este 2021, Marvel celebrará el 80 aniversario de Capitán América, el primer Vengador, con una edición limitada LGBT+ que será publicada el próximo 2 de junio 2021.

Los escritores Christopher Catwell y Dale Eaglesham se unieron para la edición ‘The United States of Capitan America’, la cual narrará el robo del escudo de Steve Rogers.

En esta historia, Rogers se unirá a Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker (quienes han llegado a ser el superhéroe en algún punto de los cómics), para comenzar la búsqueda y recuperación del escudo.

Durante su travesía, los personajes se encontrarán con otros superhéroes, quienes han sido inspirados por Capitán América para proteger sus propias comunidades.

La primera serie de ‘The United States of Capitan America’ contará con un encuentro con Railways, Aaron Fischer, quien es gay y quien protege a los ‘olvidados’ y a los ‘oprimidos’.

«Aaron se inspira en los héroes de la comunidad ‘queer’, activistas, líderes y jóvenes cotidianos que luchan por una mejor vida», dijo el escritor Josh Trujillo.

- Advertisement -
- Advertisement -