27 C
Guayaquil
sábado, mayo 8, 2021

Damián Díaz convocado al microciclo de la «Tri» para fecha FIFA

Puede interesarte

Jaime Vargas y Virna Cedeño separados de Pachakutik por mostrar apoyo a Arauz y Lasso

Marlon Santi, coordinador nacional de Pachakutik, hizo el anuncio de la separación de Jaime Vargas y Virna Cedeño de sus filas, por apoyar a...

Incremento de muertes en Guayaquil, COE determina nuevas medidas y restricciones

Luego del incremento de 13 a 17 fallecidos diarios por COVID-19, el COE Cantonal de Guayaquil anunció actualización de restricciones.  -Se prohíben procesiones, bingos y...

Arma encontrada en el estero Salado sí tiene correlación balística con la escena del crimen de Ruales

Luego de que los grupos especializados ejecutaran la pericia, se confirmó que el arma encontrada en el estero Salado, tiene correlación balística con los...

Gran decomiso de armas en Turi, ppl entregaron sus armas

Los internos del Centro de Rehabilitación Social Azuay N°1, más conocida como la cárcel de Turi, entregaron las armas de fuego que tenían en...

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, convocó este viernes a 24 jugadores, entre ellos, a diez de los clubes del exterior, para un microciclo tras las suspensión de las dos fechas por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 debido a la covid-19.

En un comunicado, donde solo aparecen los nombres de los jugadores convocados, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), precisa que habrá un microciclo de entrenamientos por la fecha FIFA (entre el 25 y 30 de marzo).

Mientras que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó un amistoso contra Ecuador el próximo 29 de marzo en la ciudad portuaria de Guayaquil, ciudad sede la FEF.

Entre los que militan en clubes del exterior y que han sido llamados constan: el portero Alexander Domínguez, del Vélez Sarsfield argentino; los defensas Pervis Estupiñán, del Villarreal español; Jackson Porozo, del Boavista de Portugal; Félix Torres, del Santos Laguna, de México.

También fueron llamados el centrocampista Christian Noboa, del Sochi de Rusia; los delanteros Gonzalo Plata, del Sporting de Lisboa de Portugal; Leonardo Campana del Famalicao de Portugal, Michael Estrada, Toluca de México; Fidel Martínez, Tijuana de México y Ángel Mena, del León mexicano.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y la Conmebol suspendieron recientemente las dos fechas por las eliminatorias sudamericanas fijadas para el 25 y 30 de marzo, ante la oposición de los clubes de Alemania e Inglaterra de ceder a sus jugadores como consecuencia de la pandemia.

- Advertisement -
- Advertisement -