
Por la noche de ayer, una taxista sobrevivió a un ataque de sicarios mientras conducía su auto en el suburbio de Guayaquil.
Según la Policía señalan que la víctima fue interceptada por los sospechosos a la altura de la avenida Camilo Destruge y calle 16. Los agentes señalaron que la víctima fue interceptada en un semáforo, donde luego sufrió al menos dos disparos de bala en uno de sus brazos.
Nos comparten este video
La mujer estaría herida por impacto de bala https://t.co/ZRekYqTZKK pic.twitter.com/i1GzZyLZmd— 🇪🇨 C.U.P.S. (#QuédateEnCasa 🏠) (@Cupsfire_gye) March 17, 2021
La gente que estaba en el sitio ayudó a que la mujer sea trasladada a una casa de salud. Tras una serie de análisis se confirmó que la mujer sufrió heridas leves y que los disparos no comprometieron órganos vitales.
Por ahora, la Policía desplegó una investigación, aunque las primeras sospechas, señalan al esposo de la taxista, ya que estaría detenido en la Penitenciaría de Guayaquil y sería una represalia en contra suyo.
Con información de Ecuavisa