22 C
Guayaquil
miércoles, diciembre 7, 2022

Lenin Moreno y Leonardo DiCaprio sostuvieron reunión privada en las Islas Galápagos

Puede interesarte

- Advertisement -

El primer mandatario ecuatoriano, Lenin Moreno, sostuvo una reunión privada con el actor y ambientalista Leonardo DiCaprio el pasado 13 de marzo, en las Islas Galápagos. Así lo publicó Revista Vistazo.

El encuentro fue privado ya que así lo habría solicitado DiCaprio. Quien llegó en un vuelo privado y acompañado de 5 personas más los 3 tripulantes de su aeronave. El ganador del Oscar por ‘El Renacido’ tuvo una estadía breve en territorio ecuatoriano.

DiCaprio es uno de los líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático. En 1998 creó la fundación que lleva su nombre para luchar contra el calentamiento global. El pasado 20 de julio del 2020, en su cuenta de Instagram, el actor y activista mostró su preocupación por la situación en las islas Galápagos y compartió una publicación de The Guardian.

El diario británico publicó un artículo titulado ‘Alarm over discovery of hundreds of Chinese fishing vessels near Galápagos Islands’ (Alarma por el descubrimiento de cientos de buques pesqueros chinos cerca de las Islas Galápagos) en el que señala que alrededor de 260 barcos se encontraban en aguas internacionales en las afueras de una zona económica exclusiva de 188 millas de ancho alrededor de la isla.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img