24 C
Guayaquil
viernes, septiembre 24, 2021

¿Compartes la contraseña de Netflix? La plataforma limitará esta opción

Puede interesarte

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears anunció hoy, domingo, su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.⁣ ⁣⁣ "La pareja hizo oficial su relación...

Vibraciones de motocicleta podrían estar dañando cámaras de iPhone

Una noticia llega para todos los motociclistas que sean dueños de uno de los celulares de Apple, pues podrían estar dañando la cámara de su...

Medios australianos podrán ser demandados por comentarios en redes sociales

Los medios australianos podrán ser demandados por los comentarios difamatorios que hagan sus seguidores en las páginas que gestionan en las redes sociales, según...

Vídeo musical «Métele al perreo», de Daddy Yankee, logra tendencia mundial

El video de "Métele al perreo", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha logrado tendencia mundial al ser el más visto en español en el...

El gigante estadounidense del streaming Netflix, que siempre ha sido permisivo a la hora de que sus usuarios compartan sus contraseñas, podría estar a punto de cambiar su postura, según informan varios medios estadounidenses.

Clientes de la plataforma recibieron esta semana un mensaje de advertencia para verificar que vivían en el mismo lugar que el propietario de la cuenta.

Para asegurarse de ello, Netflix ofrece enviar un código por correo electrónico o mensaje de texto. Si no se hace, se invita al usuario a registrarse gratuitamente durante un periodo de 30 días.

‘Esta prueba es para garantizar que las personas que utilizan las cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo’, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado enviado a varios medios estadounidenses, entre ellos el sitio especializado The Streamable, que reveló por primera vez esta información el jueves.

Según una encuesta realizada en febrero de 2020 por la consultora Magid, un tercio de los usuarios de servicios de streaming como Netflix comparten sus contraseñas con personas que no viven con ellos.

Esta práctica ha sido tolerada durante mucho tiempo por Netflix, a pesar de estar oficialmente prohibida por la política de la empresa californiana.

La compañía consolidó su posición como número uno del streaming de vídeo de pago a finales de 2020 al superar por primera vez los 200 millones en todo el mundo.

Su base de usuarios ha aumentado considerablemente como consecuencia de la pandemia de covid-19 y los confinamientos.

- Advertisement -
- Advertisement -