22.1 C
Guayaquil
lunes, septiembre 20, 2021

Operativo deja detenidos a 9 presuntos integrantes de «Los Lagartos» en Guayaquil

Puede interesarte

Quito conmemora el mes del patrimonio en el tradicional barrio La Ronda

  Varias actividades se vana a realizar este fin de semana en la capital, entre recorridos, exposiciones, presentaciones artísticas y más. Las actividades programadas serán virtuales y...

Arosemena enfatizará su trabajo en recuperar la seguridad en Guayas

Pablo Arosemena asumió oficialmente el despacho de la Gobernación del Guayas, previamente se realizó una ceremonia de transición pública. La prioridad de Arosemena es la...

El Oro trabaja para reducir el déficit habitacional, Ministro recorrió proyectos de vivienda

El ministro de Vivienda, Darío Herrera recorrió la provincia de El Oro con el fin de verificar el avance y construcción de obras. En Machala,...

¿Te han roto el corazón?

El síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal que a menudo es provocada por situaciones estresantes y emociones extremas. La afección también...

Los allanamientos se ejecutaron durante la madrugada en varias Cooperativas ubicadas en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

En total los uniformados intervinieron en 5 domicilios en los que ubicaron a 9 sujetos que integrarían una organización dedicada al sicariato y otros delitos.

El General Ramiro Ortega, director nacional de investigaciones, señaló que las capturas se realizaron en el marco de las indagaciones por el asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero ya que los 3 sospechosos detenidos al momento por este caso pertenecerían a esta organización criminal.

Según las autoridades llegaron a dar con los 9 sujetos, debido a las investigaciones realizadas, teléfonos decomisados, conversaciones y demás.

El general Ortega indicó además que la Policía trabaja sobre una hipótesis de la motivación del asesinato del presentador.

‘Los Lagartos’ son una peligrosa banda que se dedica principalmente a la delincuencia, sicariato, extorsión y tráfico de drogas.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -