25 C
Guayaquil
lunes, junio 14, 2021

Operativo deja detenidos a 9 presuntos integrantes de «Los Lagartos» en Guayaquil

Puede interesarte

Medios privados incautados deben ser vendidos, afirma el Secretario de Comunicación

"Desde el Gobierno, tenemos la tarea de iniciar la venta de los medios privados incautados. Estos medios deben ser vendidos para evitar que sean...

Políticas propuestas por el Gobierno ecuatoriano reciben apoyo del Banco Mundial

Uno de los logros del Gobierno en materia económica es haber recobrado la confianza de organismos internacionales, lo que permite acceder a mejores condiciones...

AEROVÍA REALIZÓ SIMULACRO DE EMERGENCIA SOBRE EL RÍO

Se trató de un ejercicio de rescate y respuesta ante un escenario fortuito. A las 5h00 am de este domingo 13 de junio se realizó...

PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA ESCUCHA LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, cumplió una amplia agenda de trabajo en la provincia de Napo. Escuchó las necesidades de...

Los allanamientos se ejecutaron durante la madrugada en varias Cooperativas ubicadas en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

En total los uniformados intervinieron en 5 domicilios en los que ubicaron a 9 sujetos que integrarían una organización dedicada al sicariato y otros delitos.

El General Ramiro Ortega, director nacional de investigaciones, señaló que las capturas se realizaron en el marco de las indagaciones por el asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero ya que los 3 sospechosos detenidos al momento por este caso pertenecerían a esta organización criminal.

Según las autoridades llegaron a dar con los 9 sujetos, debido a las investigaciones realizadas, teléfonos decomisados, conversaciones y demás.

El general Ortega indicó además que la Policía trabaja sobre una hipótesis de la motivación del asesinato del presentador.

‘Los Lagartos’ son una peligrosa banda que se dedica principalmente a la delincuencia, sicariato, extorsión y tráfico de drogas.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -